Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL REPORTAJE DE SOLITA A CRISTINA KIRCHNER

Iniciará mañana por Telefé la segunda temporada del ciclo periodístico "Un tiempo después" con una entrevista a Cristina. "Para mí es un personaje muy importante porque soy una mujer que defiende mucho al género" explicó

Soledad Silveyra iniciará mañana por Telefé la segunda temporada del ciclo periodístico "Un tiempo después" con una entrevista a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que, resaltó, "para mí es un personaje muy importante porque soy una mujer que defiende mucho al género".

"Como tengo una mirada femenina sobre las cosas estoy convencida de que la gente que considera que la Presidenta es soberbia criticaría mucho menos si se tratara de un hombre", opinó Silveyra entrevista con Télam.

La actriz declinó dar otros detalles de la conversación que mantuvo el miércoles pasado con la titular del Ejecutivo nacional en la Casa de Gobierno, pero aclaró que el tenor que le imprimió al encuentro partió de su "curiosidad ciudadana".

En el mismo sentido, indicó que "no soy una periodista como para hacer reportajes políticos, sino que me interesa contar historias y tratar de indagar más en lo que significa para una persona el llegar al poder de un país".

Consultada acerca de la dimensión que adquiere el reportaje, la protagonista de los filmes "Ultimos días de la víctima" y "Despabílate amor", apuntó que "pudo concretarse a través de mi productor general, que conoce a gente cercana a la presidenta".

"Digamos que disfruté del enorme privilegio de entrevistar a la Presidenta -puntualizó- gracias a un logro conseguido más por los de abajo que por los de arriba".

La intérprete que ostenta una vida inclinada a la actividad política, explicó que "soy una mujer que se inclina por lo social.

Soy afiliada al Partido Socialista y siempre he sostenido una mirada humana, además de tener el convencimiento acerca de la necesidad de una fuerte presencia del Estado".

El discurso ligado a esos aspectos de la vida comunitaria, tuvo un imprevisto giro cuando Solita propuso que "los racinguistas voten a Racing. Necesitamos 40.000 socios para salvar al club".

Después del apunte futbolero, la estrella de tiras como "Rolando Rivas, taxista", "Amor en custodia" y "Campeones", aseguró que "tenía muchas ganas de hacer el segundo año de ’Un tiempo después’".

"Sentía la necesidad de crecer un poquito más desde un formato que me gusta y que me exige. Aunque soy fundamentalmente una actriz, hacer este programa es algo que me gusta para este momento de mi vida", fundamentó.

Con enfático entusiasmo apuntó que "desde este espacio quiero aportar una mirada ciudadana sobre problemas de género, sobre la inseguridad, sobre la educación".

Para rematar la idea, redondeó que "aunque en la TV faltan programas políticos, me parece importante sostener propuestas como las de ’Un tiempo después’ que contienen información social".

Después del encuentro con Cristina Fernández de Kirchner, el envío centrará su segunda entrega de 2009 en una entrevista con el presidente del Paraguay, Fernando Lugo.

Silveyra contó que la charla con el mandatario paraguayo "la voy a tener mañana, así que me perderé el debut del programa.

Viajé la semana pasada pero no pudimos hacer la nota y aproveché para recordar el incendio del supermercado de Asunción, que fue una de las mayores tragedias en Latinoamérica".

En relación a la próxima charla con Lugo, la artista que participó en más de una treintena de largometrajes adelantó que "estoy muy interesada en conversar con él acerca del celibato" sacerdotal.

En la continuidad del espacio, que constará de una docena de capítulos, Soledad rompió el misterio acerca del contenido por venir y adelantó que "habrá biografías sobre Jorge Lanata y sobre Andrea del Boca".

Después de la experiencia laboral de 2008 donde a través de la pantalla de Telefé encabezó tanto la telenovela "Vidas robadas" como el estreno de "Un tiempo después", aseguró que "es algo que no volveré a hacer. Terminé agotadísima".

Enseguida y en referencia a su futuro profesional, contó que "en este momento tengo la intención de hacer teatro y para eso estoy buscando la obra y el proyecto"

FOTOS DE SOLEDAD SILVEYRA

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.