Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SANDRO GRAVE EN TERAPIA INTENSIVA

Una infección urinaria obligó a los médicos a aplazar temporalmente el doble trasplante. El cantante se encuentra a la espera de un corazón y un pulmón
Los médicos que atienden al popular cantante Roberto Sánchez ’Sandro’ resolvieron postergar temporalmente la posibilidad de realizarle el doble trasplante de corazón y pulmón que necesita, como consecuencia de una infección urinaria.

Así lo anunció Claudio Burgos, el médico encargado de realizar el doble trasplante a Sandro, que se encuentra afectado por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

Burgos dijo que la causa de esta momentánea postergación es 'un cuadro infeccioso en sus vías urinarias, que tiene compromiso intestinal'.

Por tal motivo, a pesar de que aparezca el donante compatible -hasta el momento los hallados no fueron útiles-, Sandro no podrá ser intervenido por el momento.

Sandro se encuentra internado desde hace un par de meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la ciudad de Buenos Aires, donde sólo puede ser visitado por sus familiares y amigos íntimos.

Hace algunas semanas, como consecuencia de un agravamiento en su estado general, fue puesto en la lista de Emergencia Nacional del Incucai.

Actualmente a Sandro sólo le funcionan los pulmones al 8 por ciento de su capacidad.

Fuente: Telam

SANDRO EN ESTADO CRITICO

FOTOS DE SANDRO

SANDRO EN LAS MANOS DE DIOS

EL ESTADO DE SALUD DE SANDRO

SANDRO NECESITA UN TRASPLANTE DE PULMON Y CORAZON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.