Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TENGA EGGS

Los Tenga Eggs están haciendo furor en el mundo. Son discretos, bonitos, descartables y están especialmente diseñados para complacer a los hombres

Quién no lo pensó alguna vez, por favor, que levante la mano... Pero tenía que venir de la industria japonesa. Y sí, estamos hablando de un nueva serie de juguetes sexuales que sirven para darle una mano, justamente, a los caballeros a la hora de masturbarse.

El lanzamiento más reciente es el Tenga Egg. Se trata de un huevito, que por su aspecto se parece mucho a uno de esos de chocolate que compramos en el quiosco. Antes de explicarles cómo funciona, les quiero hacer una aclaración: nada de decir acá no me entra (conociéndolos, hombres, es lo primero que van a pensar). Esto es eláááááástico de verdad.

Ahora sí: primero hay que desenvolverlo, después abrir la base plástica que contiene propiamente el Tenga Egg: y aparece otra vez un huevito de un material muy suave que tiene una abertura y trae dentro de sí un sobre con lubricante. Así que lo que hay que hacer es verter el lubricante adentro del huevito. Esa misma abertura recibirá lubricadamente vuestra erección. Y manos a la obra. Parece que puede resultar muy placentero. Este modelito en particular es descartable.

Elegí un video para que puedan ver con sus propios ojos lo elástico que es. Pero además para que conozcan a uno de los socios de Tenga, la compañía que lo inventó y lanzó al mercado: el muchacho se llama Masanobu Sato y van a notar que la entrevistadora se niega a darle la mano. Y es que Masanobu acaba de obtener el récord de masturbación en la última Masturbate–a–thon, una maratón masturbatoria que se realiza desde el año 2000. Este chico que nos explica amorosamente el uso del huevito en el video, estuvo dándole al asunto durante 9 horas y 33 minutos. Y con esta marca se hizo acreedor del récord por segundo año consecutivo. Obviamente usó uno de sus productos para la proeza.

Los Tenga Eggs, como pueden ver, son muy discretos y están divinamente diseñados. Dijimos, son para usar una vez y a la basura. Pero para los que anden con ganas de encariñarse con el chiche, hay más. Y estos sí se pueden usar y volver a usar. ¿Te gustó?

SEX SHOP EN ARGENTINA

GUIAS DE SEXO EN ARGENTINA

SERVICIO PARA ADULTOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.