Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA WEB 3.0

En 2010 arrancará una nueva fase de Internet que cambiará las condiciones de vida de las personas

La tecnología avanza e Internet se convierte en una herramienta cada vez más utilizada por las personas y hasta imprescindible para muchos. Sin embargo, la Internet que conocemos está por desaparecer porque a partir de 2010 crecerá la web 3.0, algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados.
La web 3.0 será capaz de reconocer el lenguaje coloquial de las personas, por lo que será mucho más fácil de utilizar y no sólo se podrá navegar todo el tiempo sino que se hará sin limitaciones tanto desde dispositivos fijos como portátiles.
Según informa el diario Clarín, las casas de las personas contarán con Internet en todos los ámbitos, hasta en la heladera.
La clásica computadora conocerá los gustos del usuario, por el celular llegará la información que a la persona le interese y la heladera detectará los productos faltantes para enviar luego un pedido al supermercado. Además, desde el electrodoméstico, se podrán visitar sitios de recetas.
El televisor también estará conectado a Internet, por lo que se podrá utilizar como una computadora. En tanto, el equipo de música, será capaz de detectar el gusto del oyente, recibiendo desde las emisoras de radio desde la web.
Mientras en el mundo crecen los usuarios de Internet (hoy es su día mundial debido al aniversario del primer Convenio Telegráfico Internacional), en Argentina casi la mitad de la sociedad ya navega en la web y, a nivel mundial, se esperan 1.000 millones de nuevos usuarios en los próximos años

QUE ES UNA RED SOCIAL?

QUE VIENE DESPUES DE INTERNET?

Web 3.0, la próxima generación de internet

Europa quiere liderar la expansión de la Web 3·0

Procesador Opteron Quad-Core - precios y detalles

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.