Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Detienen a un abuelo que abusaba de su nieta, con quien tuvo un hijo

Está acusado de haber abusado sexualmente de su nieta de 15 años, desde que tenía 8. Se quedaba al cuidado de la niña ya que sus padres trabajaban todo el día. En marzo de 2007 la adolescente tuvo un hijo y reveló a sus padres que el padre era su abuelo

Un hombre de 71 años fue detenido en la localidad bonaerense de Merlo acusado de haber abusado sexualmente durante ocho años de su nieta adolescente, que denunció que tuvo un hijo producto de esas violaciones.

Está acusado de haber abusado sexualmente de su nieta de 15 años, desde que tenía 8.

El abuelo se quedaba al cuidado de la niña ya que sus padres trabajaban todo el día.

En marzo de 2007 la adolescente tuvo un hijo y reveló a sus  padres que el padre era su abuelo, pero aparentemente no le creyeron, por lo que la huyó de su casa y denunció el caso.

El sospechoso, de nombre Manuel, quedó imputado del delito de "abuso sexual reiterado" a disposición de la Justicia de Morón y permanecía alojado en una sede policial.

El hombre fue detenido el domingo a la noche en su casa, situada en la calle Cossio, de Merlo, en la zona oeste del conurbano, por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones de Morón.

A partir de los datos aportados por la adolescente, el fiscal Matías Rapazzo finalmente pidió la detención del sospechoso que, tras ser apresado en la casa en la que convivía con su esposa y otros nietos, fue alojado en la DDI Morón.

Télam

Una violación contada en primera persona

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.