Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

METODO PARA SABER SI EL AMOR DURARA PARA SIEMPRE

¿El amor es para siempre? El profesor James Murray, experto en Matemáticas de la Universidad de Oxford, desarrolló un modelo para predecir si una relación va a triunfar o no.

En un estudio con 700 parejas, este investigador predijo la tasa de divorcios con una exactitud del 94%. Un número realmente elevado.

Sus cálculos se basaron en una cosa tan simple como conversaciones de 15 minutos entre las parejas. Se les pidió que se sentasen uno frente al otro y que hablasen de asuntos para discutir, como el dinero, sexo o la relación con la familia política.

El profesor Murray y sus compañeros grabaron las conversaciones y advirtieron al marido y a la esposa de los puntos positivos y negativos, según la conversación. El compañero que mostró afecto, humor o felicidad mientras hablaban recibió el máximo número de puntos, mientras que quienes mostraron desprecio o beligerancia recibieron el mínimo.

Los resultados fueron insertados en el modelo matemático y diseñaron un gráfico. El punto en el que las dos líneas se juntan, la del marido y la esposa, supone las posibilidades de éxito o fracaso del matrimonio.

"Sigo completamente asombrado de que las emociones humanas puedan instalarse en un modelo matemático y que puedan predecirse", aseguró el profesor. "No es una ecuación sino un intento de evaluar y cuantificar la interacción de una pareja, mediante un sistema de puntuación".

 16 de noviembre de 2009 (Agencias)

COMO FUNCIONA EL AMOR?

EMOTICONES DE AMOR PARA MSN GRATIS

AMOR EN ARGENTINA

DIFERENCIA ENTRE AMOR Y PASION

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

COMO EVITAR SUFRIR POR AMOR

EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?

Cómo hacer el amor a mi mujer

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.