BMW M3 GTS -
PRECIOS Y EQUIPAMIENTO
La casa bávara
presentó una versión más deportiva del modelo. Se diferencia de la
variante convencional por tener nuevos detalles estéticos que
radicalizan su estética, modificaciones en los frenos y suspensión,
y usa un motor con mayor potencia
BMW desarrolló una versión más
deportiva del M3, el GTS. Cuenta con modificaciones estéticas,
mecánicas y es más liviano y potente. Se le agregaron nuevos
detalles visuales que radicalizaron su imagen, y se tiene previsto
empezar a comercializarlo en Europa el año que viene.
El M3 GTS sustituyó el motor 4.0 V8 de 420 CV por un 4.4 V8 que
eroga 30 CV más, o sea que tiene una potencia de 450 CV. Su
transmisión es automática de doble embrague denominada DKG
Drivelogic. Además, pesa 90 kilos menos que el M3 gracias a los
materiales usados y la eliminación de las plazas posteriores.
El BMW M3 GTS tiene un motor 4.4 V8 de 450 CV.
Se le incorporaron barras protectoras en caso de vuelco en el lugar
de las butacas traseras, las salidas de escape son de titanio, la
consola y algunas partes de la estructura de las puertas son de
material ligero, y el techo es de fibra de carbono. Para ahorrar más
peso no tiene climatizador ni equipo de audio.
Estéticamente exhibe una moldura en la parte inferior del paragolpes
delantero y un gran alerón que, según la marca, mejoran la
aerodinámica del vehículo. Dentro del habitáculo tiene un volante
deportivo y butacas de competición con cinturones de seguridad de
seis puntos, aunque también dispone del tradicional de tres.
Cuenta con llantas de 19 pulgadas y neumáticos de 255/35 adelante y
285/30 atrás (más grandes que los del M3). El sistema de frenos está
compuesto por pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y de
cuatro en las posteriores
Terra/Motorpress
Compartir este articulo : | | | | |
|
|