BMW SERIE 5 2010
- PRECIOS Y EQUIPAMIENTO
La casa bávara
presentó la sexta generación del sedán que adoptó una estética más
agresiva que su antecesor, y está basado en el Serie 7 y Serie 5 GT.
Inicialmente tendrá cuatro opciones nafteras y tres Diesel, y se
tiene previsto que llegue a la Argentina el año que viene
Finalmente BMW presentó el nuevo Serie 5
que se empezará a comercializar en Europa -inicialmente en su
versión sedán y posteriormente el familiar- en la primera mitad de
2010 y llegará a la Argentina en la segunda parte del año. Se trata
de la sexta generación del modelo que incrementó su longitud, mejoró
sus motores y rediseño su estética para acentuar su deportividad y
agresividad.
El nuevo Serie 5 tiene una carrocería que mide 4,90 metros de largo,
1,86 m de ancho por 1,46 m de alto, mientras que su distancia entre
ejes es de 2,97 metros, o sea ocho centímetros más que su antecesor.
Para su diseño se tomaron elementos del Serie 7 y del Serie 5 GT.
El nuevo BMW Serie 5 550i automático de 407 CV acelera de 0 a 100 km/h
en 5 segundos.
Mecánicamente tendrá cuatro motores nafteros y tres Diesel. Los
primeros serán los 523i (204 CV), 528i (258 CV), 535i (306 CV) y
550i (407 CV), mientras que los segundos se denominarán 520d (184
CV), 525d (204 CV) y 530d (245 CV). Las transmisiones disponibles
serán una manual de seis marchas o una automática de ocho, que puede
o no tener levas en volante.
En cuanto a su equipamiento se destaca la cámara para la marcha
atrás, visión panorámica, pantalla virtual en el parabrisas,
indicador del momento óptimo para el cambio de marchas, advertencia
de distancias con función de frenado, visión nocturna con detección
de peatones, recuperación de energía de frenado y advertencia de
cambio de carril involuntario, entre otros elementos.
Además tendrá diversos sistemas como el Dynamic Driving Control, que
puede modificar la respuesta del motor, la dirección, el acelerador
y el control de estabilidad. Ofrece cuatro diferentes programas de
conducción: Normal, Sport, Sport+ y Comfort. La Sport+ también varía
la respuesta de la caja y las suspensiones, mientras que la última
opción sólo se encarga de la suspensión
Fuente
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