Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

Es un diseño que combina detalles de la que se usó en México´86 con lo último de la tecnología aplicada al deporte: Techfit y ClimaCool. Ver modelos y precios

Después de que llegara la tan esperada clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010, el equipo argentino de fútbol ya tiene la camiseta con la que peleará por la Copa más importante para el deporte.
Con la participaron el titular de la AFA Julio Grondona, el jugador Juan Sebastián Verón y representantes de Adidas, fue presentada en Espacio Darwin la indumentaria que se utilizará el año próximo.

La nueva camiseta luce un sol en la espalda con la frase final del himno nacional “Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir” como una manera de alentar a los jugadores.

Confeccionada por Adidas, fue diseñada por el argentino Martín Tibabuzo, quien combinó la tan recordada camiseta que Argentina usó en el Mundial de México ´86 con lo último de la tecnología aplicada al deporte: Techfit y ClimaCool.

Durante la presentación, la marca que vestirá a la selección también dio a conocer un concepto innovador de personalización. Manteniendo siempre el mismo diseño, el jugador podrá salir a la cancha eligiendo qué usar: camiseta con Tecnología Techfit y ClimaCool, o con camiseta con corte tradicional con tecnología ClimaCool.

Esto le permite a cada jugador tener un equipo de juego de acuerdo al clima, por la amplitud térmica de Sudáfrica o por preferencias personales relacionadas al producto que lo haga sentir más confortable físicamente.

Techift es una tecnología exclusiva de la marca que permite aumentar la potencia a través de la compresión con una red de bandas “Powerweb” que trabajan sobre la energía de movimiento, lo que favorece el rendimiento muscular, la coordinación y la pronta recuperación. Por su parte, la tecnología ClimaCool permite regular la temperatura corporal.
Ver modelos y precios

CUANTO VALEN LAS CAMISETAS DE LOS CLUB DE FUTBOL

LAS CAMISETAS DEL MUNDIAL 2006

CAMISETAS OFICIALES DEL MUNDIAL 2006

COMO VESTIRSE SEGUN TU HOROSCOPO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.