Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cirugía mortal: Murió por querer levantarse la cola

Había sido Miss Argentina en 1994, trabajaba con el diseñador Roberto Piazza y tenía su agencia. Pero la modelo cordobesa de 38 años no estaba conforme y decidió someterse a un tratamiento estético en los glúteos que la llevó a la muerte

La modelo cordobesa Solange Magnano, de 38 años, falleció este domingo tras estar internada cuatro días en una clínica de la localidad bonaerense de Avellaneda por una complicación pulmonar originada en una cirugía estética.
 
Magnano se sometió a un tratamiento estético en los gluteos que consiste en aplicarse inyecciones de polimetilmetacrilato (PMMA). Sin embargo, algo se complicó, sufrió una embolia pulmonar y falleció, luego de ser derivada al Hospital Fernández y de allí a una clínica de Avellaneda.

Los amigos de la modelo aseguran que la inyección estuvo mal aplicada y por eso sufrió el edema pulmonar, pero un cirujano plástico al que acudió el diario Clarín apuntó que "como la aplicación del producto es dolorosa, es posible que la hayan sedado y que el problema haya estado con la anestesia".
 
Los especialistas en la materia aseguran que el polimetilmetacrilato es una sustancia que se comercializa poco en el país y que sólo puede ser usada por por profesionales médicos.

"Viene en bidón y con una bomba inyectora. Hasta hace poco se la usaba casi exclusivamente en pequeñas cantidades y para corregir, por ejemplo, defectos faciales. En el último tiempo se la comenzó a utilizar, pero en mayores cantidades, para mejorar la forma de los glúteos", explicaron.

La modelo fue Miss Argentina en 1994 y desarrolló su carrera profesional en Europa. En los últimos años se había instalado en San Francisco, Córdoba, donde abrió una escuela de modelos llamada Actitud Models y era modelo del diseñador Roberto Piazza

Según Piazza, Solange viajó a "Europa y fue tapa de varias revistas. Allá tuvo una trayectoria muy buena". La modelo regresó al país, se casó y tuvo dos mellizos, que hoy tienen 8 años.

Desde hace ocho años modelaba con regularidad para Piazza. "Desfilaba casi exclusivamente para mí. Era brutal; tenía una cara, un pelo, un cuerpo increíbles. Estaba estupenda, no sé para qué quiso hacerse esta huevada", se preguntó el diseñador. Y agregó: "La plata le sobraba, desfilaba por amor". Hace dos semanas, Piazza había estado cenando en la casa de la modelo en San Francisco.

En su ciudad tenía una agencia de modelos a la que había bautizado "Actitud models". Como vivía en Córdoba, elegía muy bien para quién modelar. A la Capital casi exclusivamente venía para trabajar en desfiles de alta costura.

A mediados de la semana pasada viajó a Buenos Aires. Aquí se hospedó en la casa de su íntima amiga Mónica Billotti, también modelo. "El jueves se fue a hacer el tratamiento. Fue sola porque creía que era una pavada", confió Guillermo Azar, productor de los desfiles de Piazza.

Fuente

Fotos de SOLANGE MAGNANO

QUE ES EL METACRILATO ? COMO SE UTILIZA?

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

CIRUGIA ESTETICA EN ZONAS INTIMAS

La belleza sin cirugía es posible

LIFTING VAGINAL - QUE ES CUANTO CUESTA Y COMO SE HACE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.