Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS CONFESIONES HOT DE ALEJANDRA MAGLIETTI

La rubia reveló sus aventuras con su novio a la distancia y contó que fantasea con tener algo con una mujer.

La modelo e integrante de las “Electro Star”, Alejandra Maglietti, hizo confesiones bastante fuertes sobre su vida sexual. En la última edición de la revista Hombre, la rubia aseguró que fantasea con tener algo con otra chica.
“Tengo fantasías con mujeres , pero creo que se va a quedar en el terreno de la fantasía. Cuando veo fotos o videos eróticos con las chicas divinas, depiladitas y todo, es como que suena una alarmita, pero queda ahí”, reveló la modelo, quien también se desempeña como panelista en el programa Bendita.
Maglietti está de novia, aunque mantiene una relación a distancia, por lo que sus encuentros suelen ser muy fogosos. “Tuve noches muy calientes pero siempre se puede más. En realidad no sé si sólo se puede hablar de noches calientes. Es que he tenido días calientes también; es decir lapsos de 12 horas con 4 o 5 encuentros sexuales” , aseguró la modelo de Leandro Rud.
Alejandra explicó que hace tiempo tiene novios a la distancia. “Cada vez que estamos juntos es como ponerse al día. Tal vez si estuviésemos juntos siempre, sí hablaríamos de noches calientes”, dijo Maglietti, que se comunica por Internet con su actual pareja.
“Muchas veces que nos ponemos a hablar con mi novio por chat, él me dice dale Ale, conectá la camarita por favor y bueno voy y conecto. Me ha pasado inclusive que de golpe mi prima abre la puerta y corta todo el clima, ¡jaja! Por ahora nunca me encontró en una situación rara”, afirmó Alejandra Maglietti.

Fotos de ALEJANDRA MAGLIETTI

LA RUBIA DE DORITOS - ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti en Playboy

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.