Volkswagen Crossfox 2010 - precios y
equipamiento
La marca
alemana presentó en el país vecino la versión aventurera del modelo
que recientemente fue rediseñado para acercarlo a los últimos
modelos de la compañía. Mecánicamente no hay novedades y mantiene el
1.6 de 104 CV. Llegará a la Argentina en el primer trimestre de 2010
Después de la presentación en Brasil del
nuevo Fox, que recibió restyling estético que lo emparentó con los
últimos modelos de la marca como el Polo y Golf Europeo, y hasta con
el Gol Trend, Volkswagen mostró en el país vecino la versión
Crossfox, que también fue sometido a la actualización.
El nuevo Crossfox dispone de nuevas ópticas más filosas y de fondo
oscuro, el paragolpes fue actualizado y exhibe una renovada entrada
de aire en forma de panal de abeja en donde a los costados se ubican
los faros antiniebla.
El nuevo Volkswagen Crossfox tiene una imagen más sobria que la gama
actual.
Las modificaciones le dan una imagen más sobria, y a diferencia de
la versión actual los paragolpes son de color carrocería, en el
frente perdió la defensa plástica que incluía faros de profundidad,
y ahora exhibe detalles plateados en la parte baja. Además, en los
laterales tiene renovadas llantas de cinco rayos y nuevos calcos con
el nombre de la versión.
Dentro de habitáculo mantiene los cambios vistos en el nuevo Fox,
pero con detalles típicos de la versión. En cuanto a su equipamiento
de serie dispone de aire acondicionado, dirección asistida, pack
eléctrico y luces de giro en los espejos exteriores. Entre los
opcionales figuran llantas de aleación de 15 pulgadas y techo
corredizo eléctrico.
En el aspecto mecánico no hay novedades. Mantiene el motor naftero
de 1,6 litros que en Brasil eroga 104 CV y se acopla a una
transmisión manual de cinco marchas que trasmite la potencia al eje
delantero. Se espera su llegada a la Argentina en el primer
trimestre de 2010, con el mismo motor 1.6, pero que en el país
genera 101 CV
Fuente
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