Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UNA APLICACION QUE PERMITE ESPIAR LAS BLACKBERRY

La división de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional norteamericano difundió un comunicado en donde detalla cómo un programa llamado PhoneSnoop permite a un atacante escuchar todo lo que hable el usuario del popular smartphone

En medio de la fiebre de los usuarios por instalar cualquier aplicación que parezca interesante, surgen algunos problemas. Eso es lo que sucede con aquellos que desean descargar PhoneSnoop en su BlackBerry.

Y la advertencia llegó nada menos que desde las autoridades de los EEUU, que explicaron que una vez instalada esta aplicación permite al atacante escuchar las conversaciones ajenas.

La persona que desea espiar a la otra debe elegir un número telefónico específico al configurar PhoneSnoop. Cuando la víctima recibe un llamado desde ese número, contestará automáticamente la llamada y pondrá el teléfono en manos libres. Así el espía podrá escuchar lo que capte la Blackberry.

El autor de la aplicación se llama Sheran Gunasekera y es director de seguridad de Hermis Consulting en Jakarta. En su blog dijo que no tenía malas intenciones cuando desarrolló PhoneSnoop.

"No lo programé para hacer daño real, simplemente quería advertir de los fallos de seguridad que tiene la Blackberry a pesar de ser considerada una de las plataformas más seguras", explicó, según detalla la agencia de noticias Europa Press.

Ante esta situación, las autoridades norteamericanas pidieron a los usuarios que realicen descargas de aplicaciones sólo de sitios de confianza. De hecho, las marcas más importantes de smartphones, como Apple, Nokia y BlackBerry, poseen tiendas online propias con miles de aplicaciones gratuitas y seguras para los dispositivos.

 02 de noviembre de 2009 (Infobae)

BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 - PRECIOS Y DETALLES

BLACKBERRY CURVE 8900 - PRECIOS Y DETALLES

BlackBerry Storm 8500 - Precios y detalles

BLACKBERRY STORM 2 - PRECIOS Y DETALLES

TIENDA BLACKBERRY EN AMERICA LATINA

BLACKBERRY BOLD - Detalles y precios

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.