Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HONDA CITY 2010- PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca japonesa presentó su nuevo sedán que, por el momento, se produce en Brasil, pero el año que viene se mudaría al país. Se ofrece con un motor naftero de 1,5 litros que eroga 120 CV, y dos niveles de equipamiento. Su precio oscila entre los 20.100 y 25.500 dólares
Honda presentó en Argentina el City, su nuevo sedán que se ubicará un escalón por debajo del Civic. Se ofrece con una opción de motor, dos transmisiones y dos niveles de equipamiento. Su carrocería mide 4,40 metros de largo, 1,69 m de ancho por 1,48 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,55 metros, y el baúl dispone de una capacidad de 506 litros.

El City usa un motor naftero de 1,5 litros de 16 válvulas que desarrolla 120 CV heredado del Fit. Su transmisión puede ser manual o automática (versión EXL) de cinco marchas. Esta última dispone de levas en el volante para realizar el pasaje de relaciones de forma secuencial.

En cuanto a equipamiento las versiones podrán ser LX o EXL. La primera dispone de doble airbag frontal, alerta de colocación de cinturón de seguridad para conductor, llantas de 15 pulgadas, barras de protección laterales, bloqueo automático de puertas, tres apoyacabezas traseros, retrovisores eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, levantacristales eléctricos y equipo de audio con entrada USB, auxiliar y reproductor de MP3.

La EXL suma frenos con ABS, distribuidor electrónico de fuerza de frenado (EBD), llantas de 16 de pulgadas, tapizados de cuero, faros antiniebla delanteros, Cuise Control, climatizador, volante multifunción y cuenta con dos parlantes extra (cuatro de serie), entre otros elementos.

Se trata de la tercera generación del modelo que ya se comercializa en más de 40 países. Por ahora, las unidades que se vendan en el país serán producidas en la planta de Sumaré, Brasil. Posteriormente será fabricado en el centro industrial que la marca está construyendo en Campana, Argentina.

A partir de hoy (12 de noviembre) está disponible en la red de concesionarios Honda. Su precio son los siguientes: LX MT a 20.100 dólares, EXL MT a U$S 23.900 y EXL AT a U$S 25.500. Su garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros. Entre sus rivales se podrían nombrar el Nissan Tiida y Fiat Linea Terra/Motorpress

HONDA EN ARGENTINA

HONDA CITY - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.