Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
Luli Pop cuenta los lugares más exóticos donde hizo el amor

Seductora como siempre, la rubia reveló sus historias sexuales más insólitas

A Luciana Salazar le gusta seducir. Además de mostrar un costado super sexy en su forma de vestir y actuar, la modelo también ratonea cuando habla. En esta oportunidad contó dos provocativas historias sexuales que le subió la temperatura a más de un hombre.

Consultada sobre dónde fue el lugar más raro en el que tuvo sexo, la ahora cantante recordó dos momentos en el aire de "Perros de la Calle" –por FM Metro 95.1-. Primero disparó: “En un caballo. Obvio que el animal estaba atado, no íbamos cabalgando ja ja”.
 
Ante semejante revelación, los integrantes del programa indagaron sobre qué posición había practicado para poder mantener relaciones sexuales sobre el lomo del animal. “Y bueno... Los dos mirando para el frente del caballo, el chico atrás mio… imaginala”, respondió.

Pero la cosa no terminó ahí. Para rematar el momento hot, Luli Pop contó su otra experiencia sexual. “Con un novio que tenía hace un tiempo lo hicimos en una playa del Caribe . Fue en el mar, estaba lleno de gente. Pero nadie nos vio claro, nadie se dio cuenta. Éramos muy jóvenes”, contó entre risas la rubia, quien después aseguró que ahora está “solita”

Fuente

Fotos de LULI POP

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.