Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mata a su hija en un ataque de ira y la entierra en el patio

La mujer admitió el homicidio tras ser detenida este lunes. El sábado en una discusión con la nena la golpeó y cuando se dio cuenta que estaba muerta la enterró en el fondo. Los hermanos la denunciaron. Ocurrió en Berazategui

Una mujer fue detenida acusada de haber asesinado a golpes a su hija de 11 años y de haber enterrado el cadáver en el patio de su casa en la localidadde El Pato, partido de Berazategui, informaron fuentes policiales.

El hecho que se conoció este lunes ocurrió la madrugada del sábado pasado en una casa ubicada en la Diagonal 4 y la calle 630, de ese partido del sur del conurbano, donde fue encontrada asesinada Marina Noemí Barrionuevo, de 11 años.

Según los investigadores, todo comenzó cuando los hermanos de la niña comenzaron a buscarla porque no la encontraban por ningún lado.

"Los jóvenes le preguntaban a su madre si sabía dónde estaba, pero ésta les decía que no la había visto, hasta que en un momento se quebró y les dijo que la había matado en un ataque de ira", dijo a Télam un investigador policial.

La mujer les contó que luego de asesinarla, había enterrado su cadáver en los fondos de la vivienda.

Los hermanos de la chica alertaron sobre lo ocurrido a la subcomisaría de El Pato, cuyos efectivos concurrieron al lugar y hallaron el cuerpo.

La mujer, identificada por la policía como Claudia Tolaba (41), quedó detenida acusada del "homicidio calificado por el vínculo" y a disposición de una fiscalía de Berazategui

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.