Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una soldado que fue a Irak es la nueva Miss Inglaterra

Se trata de la bella Katrina Hodge, que obtuvo el título en ese país luego de que Rachel Christie, quien lo ostentaba, fuera arrestada. Representará a Inglaterra en la final de Miss Mundo en Sudáfrica en diciembre

Inglaterra. La soldado Katrina Hodge se convirtió en la nueva reina de belleza de Inglaterra luego de que Rachel Christie, quien ostentaba el título, fuera arrestada.
 
Christie perdió su corona al hacerse pública la pelea en un centro nocturno en la que estuvo involucrada junto a Miss Manchester, Sara Beverley Jones, y que la condujo a un arresto, según publica El Universal.

De acuerdo con la página telegraph.co.uk, los organizadores del concurso anunciaron que Hodge es la nueva Miss Inglaterra y representará a ese país en la final de Miss Mundo en Sudáfrica el próximo diciembre.
 
Hodge, conocida como "Combat Barbie", fue reconocida hace tiempo por la valentía que mostró hace cuatro años al pelear en Irak.
 
Además, la joven nacida en 1987 levantó revuelo hace un par de meses al posar en ropa interior.
 
Por otra parte, se supo que Rachel Christie, primera mujer negra en ganar el título de belleza en Inglaterra, peleó con Miss Manchester en un centro nocturno a principios de semana por un hombre.
 
Christie fue arrestada y salió libre tras pagar una fianza.

Fotos de RACHEL CHRISTIE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.