Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nene de dos años muere asfixiado al atragantarse con un chupetín

Un chico de dos años de edad murió al tragarse el chupetín que estaba comiendo cuando la bolita de dulce se desprendió del palito y se pegó a su garganta, lo que le provocó la asfixia a pesar de los intentos de salvarlo de su hermano de 13 años

El chico, llamado Francis Dean, estaba comiendo un chupetín como postre cuando de repente el dulce se separó del palito con el que lo estaba comiendo y rodó por su boca hasta quedar alojado en su garganta, informó hoy el sitio Daily Mail.

Según relataron los padres del chico, el chupetín llevaba menos de 30 segundos en su boca cuando Francis empezó a atragantarse. Su hermano de 13 años, que era el único "mayor" presente en ese momento, intentó ayudarlo pero no logró que expulsara el caramelo -sólo se quedó con el palito del dulce en su mano.

"Siempre le dábamos una golosina después de comer", comentaron los padres, David y Dawn Dean, quienes a partir de ahora piden a los fabricantes de los chupetines que refuercen las indicaciones de seguridad en el paquete. Pero el paquete ya decía algo al respecto: "Cuidado, no recomendable apra chicos de menos de 36 meses".

"Deberían ponerle una advertencia a cada envoltorio o hacer los dulces más chicos", reclamó la madre del chico, que no se encontraba en la casa en el momento del hecho

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.