Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NISSAN FRONTIER 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

El segmento de las pick up en Argentina se agrandará en diciembre con el arribo de la última generación del modelo que sería importada desde Tailandia y no de Brasil. Conocida en Europa como Navara, tendría un motor Diesel de 2,5 litros que desarrolla una potencia de 171 CV

En diciembre el segmento de las pick ups en Argentina se pondrá más picante que nunca con la presentación de la Volkswagen Amarok y la llegada de la nueva generación de la Nissan Frontier. Según informó el diario Ambito Financiero, arribaría desde Tailandia con una opción de motorización y no de desde Brasil.

La nueva Frontier se conoce en Europa con el nombre de Navara y comparte algunos elementos mecánicos con el Pathfinder como la plataforma, aunque se modificó la suspensión para poder incrementar la capacidad de carga.

En diciembre se presentarán la nueva Nissan Frontier y Volkswagen Amarok.

Se estima que se ofrezca con un motor turbodiésel de 2,5 litros que eroga 171 CV y se asocia a una transmisión manual de seis marchas que la ayuda a tener un consumo reducido. Además, cuenta con un sistema de tracción que permite diferentes configuraciones dependiendo el camino.

En cuanto a equipamiento de seguridad, en Europa dispone de airbags frontales para conductor y acompañante, y frenos con ABS, pero llama la atención la falta del control de estabilidad.

Por último, seguramente su valor se incrementará considerable si se la compara con la Frontier brasileña, ya que la nueva generación deberá pagar el arancel de exportación extra zona. Entre sus rivales estarán las Toyota Hilux, Chevrolet S10, Ford Ranger y Volkswagen Amarok .
Terra/Motorpress

NISSAN FRONTIER - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.