Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PATRICIA PAAY EN PLAYBOY

La cantante Patricia Paay lucirá su cuerpo en la revista por tercera vez y se convertirá en la conejita de mayor edad. La mujer realizó esta sesión de fotos sensuales a pocos meses de divorciarse, y tras descubrir que su marido la engañaba con una chica de 21 años

La holandesa Patricia Paay no teme lucir su cuerpo a los 60 años, pues aceptó posar por tercera ocasión en Playboy, con lo que se convertirá en la "conejita" de más edad.

Cantante y estrella de la televisión holandesa, Paay mostrará todo en la revista del "conejito", informó la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera.

"Mostraré todo y no esconderé nada, pero el resultado será realmente con clase y muy sensual. Las fotos fueron hechas cerca de una casa de campo y corrí desnuda por el bosque", detalló Paay.

La rubia hizo su primer desnudo en Playboy en 1984 y en esta ocasión fue fotografiada por Philip Riches, quien elogió a la mujer. "Patricia ha sido una verdadera sorpresa. Es una persona abierta, disponible y con una gran energía".

Según Jan Heemskerk, director de la edición holandesa de Playboy, las imágenes de Paay son "sexys, audaces y extravagantes".

Patricia se divorció el pasado mayo de Adam Curry, un vj de MTV entre 1987 y 1994, luego de descubrir que él tenía una relación con una mujer de 21 años.

Fotos de PATRICIA PAAY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.