Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CREAN UN PENE ARTIFICIAL

Científicos estadounidenses lograron reemplazar el pene en un conejo y pudo copular y reproducirse. El tejido implantado está hecho con células del receptor. Según el investigador Anthony Atala, "los resultados son alentadores"

Científicos estadounidenses lograron reemplazar el pene en animales a partir de tejido eréctil creado artificialmente en un laboratorio.

El tejido implantado está hecho con células del receptor y permitió que los conejos sometidos al experimento copularan y se reprodujeran de manera absolutamente normal, informó el sitio 20minutos.

El estudio, llevado a cabo por científicos de la Wake Forest University en Carolina del Norte, fue encabezado por el profesor Anthony Atala y publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Según Atala, aún se precisan más estudios, pero "los resultados son alentadores" y sugieren que en un futuro no muy lejano se podrá reconstruir el pene de los "pacientes con anomalías congénitas, cáncer de pene o lesiones", al tiempo en que algunos casos de disfunción eréctil también se solucionarán, publicó la BBC

ALARGAMIENTO DEL PENE EN ARGENTINA

CUIDADOS DEL PENE

TRATAMIENTOS PARA EL ALARGAMIENTO DE PENE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.