Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL REALITY SHOW DE MANU GINOBILI

Manu Ginóbili protagonizará un reality show con 24 chicos de 15 a 18 años

El viernes 20 se realizará una conferencia de prensa para explicar como se harán los castings, que arrancan el diciembre. De allí saldrán 12 chicos argentinos y otros 12 norteamericanos.

Manu sigue el camino de las estrellas. Ahora, lo que le faltaba, protagonizar un reality show que se hará tanto en Argentina como en Estados Unidos con 24 chicos de entre 15 y 18 años, 12 de cada país.

Para presentación de esta nueva idea que emula a lo hecho ya con Kobe Bryant en China, meses atrás, la cadena Fox (canal que emitirá este programa) realizará una conferencia de prensa en el Hotel Panamericano de Buenos Aires este viernes 20, donde se hará el lanzamiento oficial de esta nuevo proyecto. El programa será realizado por 16:14 Entretainment.

Este reality show se emitirá recién a partir de marzo del año próximo. Los 12 chicos argentinos que terminarán siendo elegidos, más los 12 norteamericanos (4 de New York, 4 de Chicago y 4 de Los Ángeles), serán parte de un campus que tendrá lugar en el Club Macabi, en su sede de San Miguel. Allí convivirán del 2 al 7 de enero, donde compartirán actividades durante las 24 horas, aclarando que no estarán encerrados.

Luego será tiempo de la eliminación de 4 de cada país, quedando 8 de Argentina y 8 de Estados Unidos, quienes viajarán a San Antonio. Allí Ginóbili los recibirá y compartirán distintas actividades. El día 11 se verán con Kobe Bryant y al día siguiente presenciarán el encuentro San Antonio-LA Lakers en el AT&T Center.

El día 15 regresarán a Argentina, más precisamente a Mar del Plata. El 16 y 17 realizarán entrenamientos en el complejo Punta Sur, el 18 lo harán en el Polideportivo Islas Malvinas para, el 19, concluir con un partido con los 16 chicos finalistas.

Fuente: NA/Terra

Fuente

FOTOS DE EMANUEL MANU GINOBILI

VIDEO DE MANU GINOBILI CAZANDO MURCIÉLAGOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.