Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Susana Gimenez: "Si no se reprime, es un caos"

La reconocida conductora de televisión reiteró su reclamo ante la escalada de violencia y las protestas sindicales y piqueteras. "Si cortás la 5ta Avenida en Nueva York, viene un camión hidrante y te barre", comparó por Radio 10

La reconocida conductora de televisión Susana Giménez volvió a referirse este mediodía a la grave situación de inseguridad, y al malestar social ante los reiterados piquetes y protestas gremiales, y advirtió que "si no se reprime, esto es un caos".
 
"Estoy harta de escuchar 'no repriman'. Si no se reprime, es un caos. Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Le Champs Elisée en París, viene un camión de agua y te barre", reclamó Susana en diálogo exclusivo con el periodista Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

"No se puede tomar un país, no se pueden cortar las calles. El derecho de los demás termina cuando empieza el del otro. La gente llega tarde al laburo, se pone nerviosa, todo aumenta, no les alcanza la guita, es un caos, esto es un caos y hay que terminarlo", reclamó.
 
La destacada artista recordó que una de sus nietas fue víctima de un robo cuando salía con sus amigas a bailar y advirtió que "los chicos ya están acostumbrados" a ese tipo de situaciones. "Ya lo toman como normal, te dás cuenta lo que estamos criando", lamentó.
 
"No sé lo que pasa, no sé cómo se puede solucionar pero hay que ser más sensible, más patriota, necesitamos patriotas, necesitamos 'Favaloros'", reclamó al tiempo que recordó al fallecido doctor.

 

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

SEGURIDAD PRIVADA EN ARGENTINA

SEGURIDAD PARA AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ACCESORIOS DE SEGURIDAD EN ARGENTINA

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN ARGENTINA

ORGANISMOS DE SEGURIDAD EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.