Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sandro mejora, pero menos de lo esperado

El cardiólogo Sergio Perrone, uno de los médicos que le practicó el transplante cardiopulmonar hace una semana, aseguró que, en las últimas 24 horas, el cantante “no ha progresado tanto como días anteriores”

Respecto a su recuperación total, el médico afirmó que “no podemos preestablecer un tiempo exacto, pero le vamos a dar la medicación para que se recupere en el menor tiempo posible”, dijo en rueda de prensa al dar un nuevo parte médico.

En relación a los riesgos que todavía corre la salud del paciente, el jefe del equipo de transplantes que lo operó, Cladio Burgos aseguró que “de a poco vamos eliminando las grandes situaciones de riesgo elevado, pero si hace un rechazo importante en una semana, puede aumentarse el riesgo de nuevo”.

“Es importante hacer una diferencia: el transplante es una operación compleja y en su caso, es de alto riesgo. Lo sabe él y todo el entono médico y personal. De escalones de los riesgos, el más importante fue la cirugía, y la superó. Luego las primeras 24 horas, y las superó. Luego las primeras 72 horas y las superó”.

Respecto a la decisión de volver a intubarlo después de haber permanecido unas horas sin respirador artificial, Burgos afirmó que “no es un retroceso”

“Ayer dio signos de que podíamos extubarlo más temprano, quizás no fuera suficiente la fuera muscular y tuvimos que volver a asistirlo.No es un retroceso porque tenemos una placa de torax impecable, una función cardiaca impecable…”

Aseguró que en la medida en que el cantante vaya recuperando su fuerza muscular, “lo vamos a poder extubar y aumentar el tiempo de extubado”.

“Cuando empiece a comer por boca, el tiempo de recuperación va a ser más rápido”, remató.

El próximo parte médico será mañana a las 13

Fuente

FOTOS DE SANDRO

Sandro volvió a recibir asistencia respiratoria

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.