Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE ACORTAN LOS TIEMPOS PARA QUE SANDRO RECIBA EL TRANSPLANTE

  • La jefa de prensa del cantante habló este mediodía en América Noticias y se refirió al delicado estado de salud que atraviesa Sandro.
  • “Sandro está bien, siempre mantiene una enorme esperanza y pone todo su empeño en salir de esta situación”, contó Lafont.

Desde hace varios meses, Sandro se encuentra en la lista de emergencia nacional del INCUCAI a la espera de recibir el trasplante de corazón y pulmones que necesita para salvar su vida.

Lo cierto es que este mediodía, la jefa de prensa del cantante, Nora Lafont, rompió el silencio en América Noticias y se refirió al delicado estado de salud que atraviesa Sandro: “Está en horas decisivas. A Roberto se le acaban los tiempos para recibir el trasplante. Queremos que la gente se anime a donar los órganos”.

Luego, Lafont agregó: “Sandro está bien, siempre mantiene una enorme esperanza y pone todo su empeño en salir de esta situación. Está esperando que aparezca el donante. El siempre les dice a los jóvenes que no fumen”.

En tanto, Nora cerró esperanzada: “Si aparece mañana el donante lo podrían transplantar mañana mismo. Hay que tomar conciencia que donar órganos el salvar vidas”

Fuente

FOTOS DE SANDRO

FOTO DE SANDRO INTERNADO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.