Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Scioli prometió "no parar" frente al delito

El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con los integrantes del máximo Tribunal provincial, encabezados por Luis Genoud e Hilda Kogan, a quienes les detalló los planes que presentará esta tarde en la Legislatura en materia de seguridad. Y prometió "no parar" hasta que estén "presos" los "asesinos"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, mantuvo un encuentro con los integrantes de la Corte Suprema de Justicia provincial, encabezados por Luis Genoud e Hilda Kogan, a quienes les detalló los planes que presentará esta tarde en la Legislatura de la Provincia en materia de seguridad. Y prometió "no parar" hasta que estén "uno por uno presos" los "asesinos" que delinquen.

Una fuente de la Suprema Corte provincial aseguró que la audiencia fue solicitada por el propio gobernador y, según explicó, no se evaluaron las iniciativas, ya que el organismo "solo evalúa normas en el marco de su actuación en causas que llegan a su conocimiento", destacó Télam.

"La Corte no es órgano de consulta o evaluación de proyectos de ningún tipo. No puede ni debe hacer ninguna consideración sobre proyectos que, eventualmente y en tanto sean transformados en ley, puedan requerir su intervención en el marco de su actuación jurisdiccional", dijo la fuente consultada.

Respecto a los proyectos, Scioli dijo que "se trata de la reforma del Código Contravencional y la limitación a las excarcelaciones, medidas que se suman a las ya implementadas".

Scioli remarcó que "dada la ferocidad e inusitada violencia de desenlace de algunos casos, es necesario ir adaptando la legislación" y sostuvo que es necesario combatir el delito "poniendo más policías, más cámaras de seguridad".

"Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para enfrentar a estos brutales asesinos, no voy a parar hasta que uno por uno esté preso", afirmó.

Scioli aclaró que no está "para comentar hechos, sino para hacerme eco de este reclamo ciudadano (de seguridad), reclamo que comprendo, que es el que más le preocupa a la ciudadanía".

Pidió "dejar atrás viejas antinomias, ya que algunos quieren poner esto en extremo y esto (los proyectos que presentara) es algo superador"

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.