Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Denuncian que Sofía fue asesinada por su padre y enterrada en su casa

Lo aseguró un hombre a una radio de Ushuaia, donde admitió que él mismo ayudó al padre de la chica a enterrarla

La policía de Tierra del  Fuego busca en Ushuaia a un hombre que el viernes llamó a la radio local "Uno" Y aseguró haber ayudado a los padres de Sofía Herrera -la niña desaparecida hace más de un año- a matarla y enterrarla bajo una platea de cemento en su vivienda, informaron fuentes judiciales.
"Yo llamaba anónimo, no quiero dar mi nombre, es algo serio. Es sobre el caso Sofía. Yo sé que los padres fueron los que la mataron y que la tienen enterrada en el fondito de su casa. Yo fui testigo de todo eso", dijo el hombre sin identificarse.
El juez de Río Grande Eduardo López, quien investiga desde el primer momento la desaparición de Sofía del cámping John Goodall, secuestró la grabación y pidió la declaración del periodista, trámites que se realizaron esta mañana.

Luego de eso ordenó la búsqueda del denunciante -cuyas expresiones son inéditas-, sobre quien habría algunas pistas para identificarlo.
Francisco Ibarra, abogado de los padres de Sofía, María Elena Delgado y Fabián Herrera, dijo a Télam que este anónimo "ya había aparecido antes, junto a una vidente, y estuvieron con ellos. Pero jamás dijo algo así a la justicia".
"Estoy cien por ciento seguro de que eso es falso. No obstante este hombre debe decir eso a la justicia", dijo Ibarra, y destacó que los padres de Sofía "no tienen ni nunca tuvieron objeción alguna en que se revise su vivienda".
Explicó que el vínculo con la vidente y un número de celular registrado en el llamado a la emisora "podrían ayudar a dar con él".
Sofía desapareció repentinamente de la vista de sus padres el 28 de septiembre de 2008 y desde entonces no existe pista firme alguna de su destino.
Desde el invierno y luego de una reconstrucción, el juez López ordenó la detención del cuidador del cámping, Alberto Urrutia, que por la proximidad al último sitio en donde fue vista la niña y por contradicciones en sus dichos, se convirtió en el único sospechoso de un supuesto secuestro.
En ese momento el magistrado también detuvo al padre Fabián Herrera por contradicciones, aunque lo liberó al día siguiente

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.