Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un hombre intenta huir desnudo de la casa de su amante y lo fotografían

Parece la escena de una película cómica, o un chiste repetido, pero es la vida misma: un hombre fue escrachado al publicarse en Internet las fotos de cuando escapaba desnudo de la casa de su amante ante la llegada del marido

En algunos casos, las retiradas se pueden hacer con decoro, pero ésta vez el joven Sun Meng, de 25 años, no tuvo tiempo ni para huir con la cabeza en alto, ni vestido, ya que el marido de su amante entró a la casa justo cuando estaban en el medio del encuentro íntimo, informó el sitio inglés The Telegraph.

Ante el primer indicio de la llegada del hombre, Meng salió disparado hacia la ventana, la única salida posible del departamento de su amante, en Chengdu, China. En el camino, el joven resignó vestirse con tal de evitar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con el encolerizado marido, pero un vecino del barrio tomó una foto cuando estaba parado sobre el aparato de aire acondicionado del edificio y la subió a un sitio comunitario.

Después del penoso episodio, hasta la familia del joven le dio la espalda, por la vergüenza que les produjo. "Sé que lo que hice estuvo mal, pero tenía miedo de que me matara", se excusó el joven días más tarde. Además, otro detalle se presentó tras el show callejero: "mucha gente se ríe de mí por como me veo desnudo, pero les tengo que recordar que era un día muy frío", explicó Meng.

Globalización mediante, lo que hubiera sido una huida rápida y sencilla -y una anécdota para los amigos más cercanos- se convirtió en  un episodio que ya dio vuelta al mundo

SIGNOS DE QUE TU PAREJA TE ES INFIEL

9 RAZONES PARA SER INFIEL

COMO SABER SI TU MUJER ES INFIEL

La mejor estrategia para ser infiel y ocultarlo siempre

DESCUBRIÓ QUE ERA INFIEL Y LE PEGO LAS PARTES INTIMAS

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.