Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los millonarios que se ajustan venden joyas y megayates por Internet

Tiene como foco captar la atención de personas adineradas, pero que deben achicar sus tenencias luego de que la crisis financiera mundial afectara su situación económica. De estudios previos surgió que muchos de ellos sienten vergüenza ante el hecho de tener que vender sus activos al mejor postor, como ocurre cuando deben exponerse en una subasta pública. Estará abierto a la comercialización de productos diversos como autos, yates, casas y joyas

Los millonarios que vieron afectada su suerte financiera luego de que estallara la crisis financiera mundial, y que ahora deben readecuar los números a su nueva realidad, podrán evitar el mal trago que implica ver cómo sus activos van de un lado al otro en una subasta.

Ahora podrán venderlos por Internet, gracias a un emprendimiento que acaba de lanzar la firma BillionaireXchange. Allí, se venderán desde megayates hasta autos de los más lujosos y joyas familiares, sin tener que acudir a una casa de empeño.

Esta página de subastas está dedicada en forma exclusiva a atender las necesidades de los millonarios, con lo que intentará sacar rédito de una de las peores recesiones mundiales de las últimas décadas, a tal punto que alcanzó a ricos y famosos.

La compañía señaló que ya intervino en la venta o intercambio de más de u$s 180 millones en activos durante una fase de prueba que se desarrolló durante los últimos 10 meses, en las que advirtió que existe una fuerte tendencia a las transacciones a raíz de los problemas económicos, por parte de clientes de los Estados Unidos.

De este modo, se espera que durante los próximos meses cada vez más millonarios en problemas acudan a este servicio para tapar sus rojos.

“Diría que en el mercado de Estados Unidos esos son probablemente la mayoría de los tipos de transacciones que estamos viendo en estos momentos”, dijo a la agencia de noticias Reuters Quintin Thompson, cofundador y socio ejecutivo de BillionaireXchange.

“Debido a la actual situación económica en Estados Unidos, estamos viendo a mucha gente que necesita deshacerse de sus artículos de lujo. Esto nos llevó a crear un lugar que facilite las transacciones en un lugar que ofrezca discreción y privacidad, de modo de que no tengan que soportar la vergüenza que puede suponer un momento como este”, agregó el ejecutivo.

La compañía dijo que su página web aspira a explotar un nicho de mercado entre las páginas de subastas por internet como eBay, accesible al público en general, y las casas de como Sotheby’s y Christie’s para arte y artículos de coleccionistas.

Dada la naturaleza y los precios de los artículos, las casas de subastas se presentan como potenciales competidores.

Pero el modelo exclusivamente por internet de BillionaireXchange probablemente sea una diferencia clave.

La web facilita las ventas y la compra de cualquier artículo, desde arte hasta antigüedades, pasando por propiedades comerciales, negocios y casas.

Por encima de todo, aspira a la privacidad y exclusividad, requiriendo a los posibles miembros un mínimo de u$s 2 millones verificables en activos.

BillionaireXchange cargará a quienes vendan una tarifa de un 5%, con lo que habría generado aproximadamente 8,75 millones de dólares en ganancias.

La empresa, con sede en Miami, dice que cuenta entre sus clientes con deportistas profesionales y actores de renombre

http://www.cronista.com

VINO OPUS ONE - VENTA POR INTERNET

REMATES EN ARGENTINA

Compra y Vende lo que se te ocurra - Subastas en Internet

COMO VENDER EN SITIOS DE SUBASTAS

Se crean cada vez más Pyme gracias a sitios de subastas de Internet

SUBASTA DE AVIONES EN INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.