Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una mujer borracha cae a las vías y se salva de milagro

La mujer perdió el equilibrio cuando se asomó para ver si venía la formación. Gracias a los esfuerzos de otras personas que estaban en el lugar logró salvar su vida. Mirá el estremecedor video

na mujer de Boston, Estados Unidos, se salvó milagrosamente el viernes pasado, cuando cayó a las vías del subterráneo justo cuando se acercaba una formación a toda velocidad. Al parecer, ella estaba borracha pero la maquinista tuvo buenos reflejos y logró detener el tren antes de que la mujer fuera arrollada.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche en la estación Norte del subterráneo de Boston, cuando una mujer que estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol se asomó por la plataforma y cayó a las vías justo en el momento en el que se acercaba el tren, informó el sitio inglés Daily Mail. Al verla caer, el resto de los transeúntes empezó a hacer señas para que la formación se detuviera.

Al caer, la mujer se quedó inmóvil mientras los presentes llamaban la atención de la maquinista. Entonces, la mujer que manejaba el tren puso los frenos de emergencia y la formación paró su marcha justo antes de llegar a la altura de la estación, y hasta llegó a cubrir la mitad del cuerpo de la mujer.

Momentos más tarde, la mujer se paró y trepó las paredes del andén para subir nuevamente con el resto de los pasajeros. Tal como se puede observar en un video de las cámaras de seguridad del subterráneo, la mujer no sólo estuvo cerca de ser arrollada por el tren, sino que además podría haber sido electrocutada porque su pie estaba muy cerca de uno de los rieles.

"Pensé que no iba a terminar bien", declaró días más tarde la maquinista, que fue reconocida por el ministerio de Transporte de Boston por accionar

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.