Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO HOT DE KYLIE MINOGUE

La cantante australiana protagonizó un spot para el lanzamiento de una nueva marca de ropa interior.
El clip se coronó como “el mejor video publicitario”.
Entrá a la nota y mirá las infartantes imágenes

Un video protagonizado por Kylie Minogue logró consagrarse como "el mejor en campañas virales", gracias a las sensuales escenas de la cantante sobre un toro mecánico. La publicidad forma parte del lanzamiento de la nueva colección de ropa interior de la firma Agent Provocateur.

En el clip se puede ver a Minogue realizando un striptease frente a una señora mayor que mira asombrada el baile erótico. En la mayor parte del video la cantante australiana se mueve sobre el toro mecánico luciendo un conjunto negro de encaje de la lencería de la marca.

Según una lista de GoViral, empresa especializada en campañas por Internet, este spot se ubicó en el primer lugar de los mejores videos publicitarios en la Web. El término de “campañas virales” se refiere a las nuevas técnicas de marketing que se utilizan para expandir marcas por redes sociales y otros medios electrónicos.

En este sentido, Kylie y su video causaron un éxito rotundo en YouTube y se registraron más de 350 millones de visitas en pocas días.

Fuente

 

Fotos de KYLIE MINOGUE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.