Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una chica denunció que fue violada en Palermo

Una estudiante de 24 años denunció haber sido abusada por un delincuente que la sorprendió cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en las calles Sinclair y Cerviño. Las cámaras de seguridad permitieron tener un perfil del violador

Una estudiante de 24 años denunció haber sido violada por un delincuente que la sorprendió cuando ingresaba a su domicilio, en un edificio del barrio porteño de Palermo. El hecho, según difundieron hoy fuentes policiales, ocurrió el sábado pasado a la madrugada en un edificio situado en las calles Sinclair y Cerviño, de ese barrio de la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con la presentación que realizó la propia estudiante ante la Policía, un hombre la amenazó cuando ingresaba al inmueble e intentó obligarla a que lo condujera hasta el departamento en el que la esperaba su padre. La joven se resistió a llevar al asaltante a su domicilio y el desconocido la arrastró a un sector del palier del edificio, en el acceso a las escaleras, donde la sometió sexualmente, siempre de acuerdo con la denuncia que hizo la estudiante ante la Policía.

Finalmente, el delincuente dejó a la muchacha en el lugar, atada, tras apoderarse de dinero en efectivo, el teléfono celular y otros objetos personales de la víctima. Por el momento no se había producido ninguna detención en torno al caso, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas. No obstante, trascendió que la Policía cuenta con las imágenes tomadas por una cámara de seguridad del edificio en el que se puede ver al sujeto ingresando junto con la víctima.
Según se supo, el violador fue descripto como un joven de entre 29 y 30 años, cuyos rasgos pudieron ser apreciados a través de la filmación.

Esta mañana, el encargado del edificio donde se produjo el hecho señaló que todo ocurrió "entre las 5 y las 5.30 de la madrugada, en un momento en el que no suele haber gente" circulando por la zona. "La chica vive en el octavo piso. Es una inquilina y hace mucho que vive acá. Venía entrando y esta persona la empujó y la llevó al acceso a las escaleras", contó el encargado. Agregó que una vez concretado el abuso y después de que el sujeto escapó, la chica subió hasta el piso donde vive y le contó lo sucedido a una vecina

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.