Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ANGELINA JOLIE : TUVE SEXO CON EL NOVIO DE MI MADRE A LOS 16 AÑOS

El polémico Andrew Morton cuenta que la actriz mantuvo un romance con una de las parejas de su madre. El libro también revelará el nombre de una conocida estrella de rock con la que le fue infiel a Brad Pitt

El escritor Andrew Morton,conocido por haber tildado al actor Tom Cruise de homosexual y esteril, ha soprendido a todo el mundo al presentar grandes revelaciones sobre la vida de Angelina Jolie en la biografía que viene preparando sobre la estrella de Hollywood.

Entre otras cosas, Morton asegura que Angelina Jolie se acostó con el último amante de su madre, la también actriz Marcheline Bertrand, y que le fue infiel a Brad Pitt con una conocida estrella de rock.

Según cuenta Morton, Angelina, quien confesó haber perdido su virginidad a los 14 años, siempre se sintió culpable por traicionar a su madre y todo el tiempo trató de reconstruir su relación con ella.

"Marcheline vivía con su novio a quien amaba mucho, pero Angelina mantuvo relaciones sexuales con él cuando tenía 16 años", reveló una fuente. "Su madre se enteró de lo sucedido y terminó con él inmediatamente", añadió.

Por otro lado, Morton vuelve a tocar un tema muy manido en la vida de la Jolie: sus infidelidades. El inglés, quien también realizó una polémica biografía de la Princesa Diana, asegura que Angelina le fue infiel a Brad Pitt con una conocida estrella de rock.

El escritor ha decidido guardarse el nombre del supuesto amante de Angelina hasta la publicación de su libro.

Esta es la segunda vez que se acusa a la protagonista de Tomb Raider de serle infiel a Brad. La primera vez, la afirmación salió de la boca de un ex guardia de seguridad de la pareja

ANGELINA JOLIE RUBIA

FOTOS DE ANGELINA JOLIE

EL TOPLESS DE ANGELINA JOLIE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.