Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ARACELI GONZALEZ EMBARAZADA ?

El portal Primiciasya.com tira una bomba en la edición de la tarde y es que la modelo podría estar nuevamente embarazada. Al parecer, fue vista con panza en su visita al programa de Susana Giménez

"Tengo muchas ganas de ser nuevamente madre. También hay un reloj biológico que me está corriendo, pero me encantaría”, confesó Araceli González, hace pocos meses, en una entrevista gráfica que concedió para contar el buen presente que mantiene con su pareja, el actor Fabián Mazzei.

Y, al parecer, decidió darle batalla al paso del tiempo y al reloj que mencionó en su declaración porque, según se contó esta mañana en el programa “AM”, Telefe, la modelo estaría en la dulce espera.

La información surge a raíz de que la vieron con panza en su visita al programa que conduce Susana Giménez el pasado domingo y a los trascendidos que maneja el periodista Augusto Tartufoli, quien dio la noticia y prometió imágenes de la morocha para la jornada del miércoles.

Al parecer, Ara estuvo por la zona de La Horqueta y compró ropa para bebé. Lo que no se sabe es si era para ella o bien para regalar. Pero ambos datos coinciden y todo es probable si se tiene en cuenta lo pronunciado por la ex de Adrián Suar.

Recordemos que Araceli ya es madre de Florencia Torrente y de Toto Suar, éste último fruto del amor con el director artístico del Trece

FOTOS DE ARACELI GONZALEZ

EL PERFUME DE ARACELI GONZALEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.