Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALENDARIO GAY 2010

Presentan calendario gay 2010 con imágenes bien polémicas

Mientras varias modelos y actrices lanzan sus calendarios con fotos bastante insinuantes, la agrupación Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) puso a la venta su calendario 2010, que ya causa polémica.

Según informa el portal 20 minutos, el autor de las fotos fue Juan Antinoola, quien nombró al calendario como “Pelos sí, A pelo No”.

“Realmente me gustaría hablar de transgresión como un rompe barreras, como una especie de tabú para muchos, como lo que puede escandalizar pero no deja indiferente a nadie. Ese es el objetivo: no dejar indiferente a nadie", aseguró el creador del calendario.

Las imágenes que propone COGAM ya escandalizaron a varios que consideran “de mal gusto” ver a vírgenes en situaciones eróticas.

“La ofensa a la Iglesia católica es clara”, aseguraron desde el sitio Religión en Libertad, donde se considera que “las imágenes podrían ser constitutivas de un delito previsto en el artículo 525.1 del código Penal español, en el que se especifica que ‘incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican’”

CALENDARIOS en ARGENTINA

CALENDARIO PIRELLI 2010

CALENDARIO ZAC EFRON 2010

TURISMO GAY EN ARGENTINA

LA FIDELIDAD EN UNA PAREJA GAY

GAYS y LESBIANAS EN ARGENTINA

DIRECTORIOS Y GUIAS GAY

BUSCAR HOMBRES GAY - RELACIONES OCASIONALES O SERIAS Y DURADERAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.