Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELESTE CID ESTARIA CONVIVIENDO CON FITO PAEZ

Luego de su internación por alcoholexia, la actriz se instaló en la casa del músico, quien la acompañó siempre en la clínica. Testigos aseguran que la relación amorosa está confirmadísima y que no la ocultan

Luego de pasar 20 días internada en la clínica Fleni de Belgrano, Celeste Cid recibió el alta y se instaló en la casa de Fito Páez para seguir allí, junto a dos acompañantes terapéuticos, su recuperación.

A pesar de que en un principio se pensó que la actriz se refugiaría en su departamento de Palermo (ya que fue refaccionado), prefirió quedarse junto al músico, quien la acompañó durante el tiempo que permaneció en el sanatorio, rehabilitándose de un supuesto caso de alcoholexia.

El drama de Celeste Cid
Según cuenta la revista Pronto, la relación amorosa entre la actriz y el músico ya estaría super confirmada. Cuentan testigos que los enamorados no ocultaban demostraciones de afecto en la misma clínica, donde se los veía a los besos constantemente.

Celeste recibió el alta el sábado y, con el cabello más corto que de costumbre, partió con el rosarino a su vivienda temporaria.

Antes de internarse, la actriz llevaba un tratamiento ambulatorio. Sin embargo, su cuadro hizo crisis y obligó a la internación.

Los especialistas calculan que en los próximos meses la morocha deberá continuar con su proceso de recuperación bajo sumo cuidado y, fundamentalmente, realizar terapia de grupo.

Fuente: Terra.com.ar

QUE ENFERMEDAD TIENE CELESTE CID?

FOTOS DE CELESTE CID

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.