Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Citroën DS3 2010- PRECIO Y EQUIPAMIENTO

El presidente internacional de la marca del doble chevrón, Frédéric Banzet, confirmó que el nuevo modelo será importado desde Europa al país vecino en el segundo semestre de 2010, aunque todavía no se informaron las versiones que arribarán. Por otra parte, podría llegar a Argentina en 2011.

En un evento en San Pablo el presidente mundial de Citroën, Frédéric Banzet, confirmó su intención de importar desde Europa a Brasil el DS3, el primer miembro de la nueva línea Premiun de la marca. Se tiene previsto empezar a comercializarlo en el segundo semestre del año que viene, mientras que a la Argentina podría llegar en 2011.

El DS3 fue presentado recientemente en el Salón de Frankfurt, y en diez países del Viejo Continente se inició una pre-venta de mil vehículos que se agotaron en 24 horas. Se trataron de unidades con un alto nivel de equipamiento y su precio arrancaba en los 15.100 euros (unos 22.500 dólares). Los ejemplares serán entregados en los primeros meses del año que viene.

Después del DS3 llegarán dos nuevos modelos con la denominación DS.

Estructuralmente comparte elementos con el C3 y estará disponible únicamente con carrocería de tres puertas. Tendrá una longitud de 3,95 metros de largo por 1,45 de alto, mientras que su capacidad de carga será de 285 litros, aunque la cifra se puede estirar con las butacas posteriores rebatidas.

En Europa se ofrece con cinco opciones de motor: tres nafteros y dos Diesel. Los primeros son dos Vti de 1.4 de 95 CV y 1.6 de 120 CV, y un THP 1.6 turbo de 155 CV, con transmisiones manuales de 5 ó 6 marchas (los dos más potentes pueden tener una automática). Las variantes gasoleras son HDi de 90 y 110 CV.

En cuanto al equipamiento de serie se destaca el control de estabilidad, seis airbags, dos anclajes Isofix, limitador y programador de velocidad y un indicador que señala al conductor la marcha adecuada para conseguir un bajo consumo. Además, podrá tener un equipo de audio con parlantes de tonos graves en el baúl, sistema de navegación MyWay con monitor a color y conexión Bluetooth

Terra/Motorpress

CITROEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.