Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina: "En medio de la crisis, seguimos construyendo viviendas"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "en un mundo donde la gente se queda sin casa, aquí, en la Argentina, seguimos construyendo viviendas para que más argentinos tengan respuestas y soluciones".

La presidenta formuló estos conceptos al encabezar un acto en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde inauguró 230 viviendas.

En ese sentido, mencionó que en Estados Unidos, a raíz de la crisis provocada por la burbuja inmobiliaria se van a ejecutar más de 3 millones de hipotecas.

"Pese a las dificultades generadas por la crisis mundial seguimos construyendo y aportando a la movilidad social y a generar trabajo", agregó.

"El trabajo, la vivienda, la educación, el aporte del Estado, en un mundo donde nos dijeron que estábamos equivocados, que el Estado complicaba las cosas. El Estado nunca complica la vida es su ausencia", sostuvo.

La presidenta remarcó que "solamente los que hacen se equivocan, los que solamente hablan nunca se equivocan".

Al mencionar el nombre de Malvinas Argentinas, recordó que el sábado pasado despidió a los familiares de caídos en la guerra de Malvinas que viajaron a las islas.

"Puede ver que la mayoría de esos familiares eran de origen humilde, de trabajadores. Siempre han sido los que menos tienen los que siempre han entregado todo, hasta su vida por defender a la patria", afirmó.

La presidenta convocó a "redoblar el esfuerzo, con el orgullo de saber que tenemos que pertenecer a un país que tiene que llegar a todos los argentinos, pero sobre todo a los que menos tienen".

Poco antes de inaugurar las viviendas, la presidenta observó el estado de las obras que se están llevando a cabo en el nuevo hospital de Pediatría, ubicado en el terreno lindante al centro asistencial de Trauma y Emergencia "Federico Abete".

El futuro hospital cuenta con una superficie de 6.871 metros cubiertos y 1.740 semidescubiertos, tendrá una capacidad de 220 camas de internación y además prevé un espacio para albergar 96 familiares que tengan a sus niños en situación de internación en las áreas de terapia intensiva, intermedia, cuidados crónicos y/o paliativos, y en el centro de estudio y tratamiento ambulatorio.

Desde allí, la jefa de Estado se trasladó hasta el cruce de la avenida Seguí y Miraflores, donde encabezó el acto de entrega de 230 viviendas tipo dúplex construidas por la Nación.

Las nuevas unidades habitacionales cuentan con parquización, cloacas, agua corriente y otros servicios.

Estuvieron presentes el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas, José López; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; y los intendentes del Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; Hurlingham, Luis Acuña; y San Miguel, Joaquín De La Torre.

Previo al acto el padre Nicolás Barissi, procedió a la bendición de las viviendas, tras lo cual Cristina realizó la entrega simbólica de las llaves a los adjudicatarios.

El complejo I y II de 230 viviendas, ubicado en el Barrio Parque Seguí, en la intersección de Seguí y Miraflores de Pablo Nogués, demandó una inversión de 18.500.000 pesos y se hizo en el marco del plan "Obras para todos los Argentinos".

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS EN ARGENTINA

CASAS PREFABRICADAS EN ARGENTINA

PLANES DE VIVIENDA EN ARGENTINA

VIVIENDA EN ARGENTINA

EMPRESAS CONSTRUCTORAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.