Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cuidacoches atacaron a cliente de restaurante porque no les dio dinero

Un hombre que se encontraba cenando en un restaurante del barrio porteño de Palermo resultó herido a golpes al ser atacado por cuidacoches que le reprocharon que no les haya dejado dinero por el cuidado de su auto estacionado, informaron fuentes policiales

Los cuidacoches, también conocidos como "trapitos", apedrearon el frente del local de comidas y rompieron toda la vidriera, tras lo cual abandonaron el lugar.

El episodio se produjo anoche poco después de las 21.30, cuando seis cuidacoches comenzaron a agredir verbalmente a cuatro clientes que estaban cenando en el restaurante Estilo Criollo, de la calle Serrano 1458, porque se habían rehusado a dejarles "propina" por el cuidado del auto estacionado en la vereda.

Según fuentes policiales, los cuidacoches, de entre 16 y 18 años, atacaron y golpearon a uno de los clientes, al que le provocaron heridas en la cara, al tiempo que lanzaron piedras contra las vidrieras del local destrozándolas completamente.

Los otros clientes iniciaron una lucha con los agresores hasta que éstos decidieron correr hacia la Plaza Serrano, ubicada a pocos metros del restaurante.

Los dueños del lugar llamaron a personal de la comisaría 25, en tanto el cliente con heridas leves fue llevado al hospital Fernández.

Pablo M, encargado de un local vecino al restaurante atacado, dijo hoy a los medios de prensa que "lo que sucede en esta cuadra con los cuidacoches es cosa de todos los días, casi siempre actúan de a dos y si no les das una moneda te insultan y hasta llegan a agredirte, la policía sabe lo que pasa".

"Ya hemos denunciado varias veces las intimidaciones que sufrimos. Sabemos que hay gente grande que trabaja en eso honestamente, pero en los últimos meses llegaron a la cuadra unos pibes con la intención de robar y agredir a los clientes, especialmente a turistas extranjeros", dijo el hombre

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.