Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESTAMPILLAS DE CASI ANGELES

La banda la rompió en Israel y la autoridad filatélica de ese país editó once sellos postales con imágenes de los Teen Angels

La confirmación definitiva del fenómeno que desató "Casi ángeles" en Israel y su increíble popularidad se confirmó con la edición de once sellos postales que tienen imágenes de los Teen Angels, la banda de los protagonistas de la popular novela de Telefe.

El lanzamiento que hizo la Reshut Habulaim, la autoridad filatélica israelí, se produjo luego de los conciertos que la banda hizo junto al resto del elenco en Tel Aviv, donde los escucharon casi 80 mil personas.

En total fueron trece funciones con el despliegue y la energía que ya es una marca registrada en los productos de Cris Morena, y lo mejor fue que los fans corearon en perfecto castellano todas las canciones. En el marco de este clima, se descuenta que las estampillas, que incluyen dos diseños distintos por cada integrante del grupo y otro con los cinco juntos, serán un éxito de ventas.

Los sellos postales se pueden comprar por separado, para aquellos que tengan devoción por alguno de los Teen Angels en particular, o en serie completa con un DVD de regalo que tiene escenas del show que hicieron en el Gran Rex el año pasado.

Ya de regreso en el país después de la gira que también los llevó a España y Portugal, todo el elenco está terminando las grabaciones de la tercera temporada, mientras Telefe ya confirmó que habrá un cuarto año para los chicos del colegio Mandalay. Ver modelos y precios

CASI ANGELES 2009

REVISTA CASI ANGELES

VOY POR MAS - EL TEMA DE CASI ANGELES - VIDEO MP3

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.