Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Le explotó un implante de seno en pleno reality show

Se trata de la pulposa Shauvon Torres. En una de las pruebas del programa la modelo, que públicamente dijo que es bisexual, sufrió este accidente. Mirá el video de ese momento

En el episodio de esta semana del reality de MTV “Real World / Road Rules Challenge: The Ruins“, una de las participantes sufrió una lesión inesperada. Inesperadísima más bien. Pues bien, a Shauvon Torres, una hermosa rubia de 26 años con unos pechos gigantes, sencillamente se le explotó uno de sus implantes de seno cuando se tiró al agua como parte de uno de los desafíos del concurso.

“No estoy bromeando, es, como, que me quema,” habría dicho inmediatamente después de la caída. “Creo que se me explotó el maldito implante”, según da cuenta del hecho la revista US Weekly en su página web.

La participante fue rápidamente llevada al hospital donde recibió atención médica, donde luego de una revisión le recomendaron abandonar el reality show. En su lugar, a partir del episodio 15, Ashli Robson tomará su lugar.

Shauvon Torres que bisexual y columnista de temas de sexualidad para el diario de la Universidad Estatal de Sacramento es de origen hispano. Debutó en el reality en la versión “The Real World: Sydney”.

El incidente fue captado en video, el cual pudo ser visto en un episodio del reality show

 

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

CIRUGIA ESTETICA EN ZONAS INTIMAS

COMO TENER UNA CARA PERFECTA SIN CIRUGIA

CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.