Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fin de semana largo: la ocupación hotelera llega al 100% en varios destinos

Las reservas hoteleras para este fin de semana largo van del 80 al 100% en los principales destinos turísticos del país, con particular énfasis en Entre Ríos, Córdoba, varios puntos de la región de Cuyo, la ciudad chubutense de Puerto Madryn y Tandil

Según confirmó la secretaría de Turismo de la Nación, Entre Ríos cuenta con las localidades más requeridas por los viajeros, al punto que la totalidad de la capacidad hotelera ya fue reservada en Villa Elisa, La Paz y Paraná, en tanto que en el resto de los destinos turísticos estos porcentajes no bajan del 70 por ciento.

En Córdoba, las plazas más requeridas son Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita, en donde el 90 por ciento de su capacidad hotelera fue reservada.

En la Patagonia, Puerto Madryn aparece de antemano como el lugar que recibirá el mayor número de visitantes, puesto que el nivel de reservas asciende al 87 por ciento.

A su vez, en la región de Cuyo, hay un 80 por ciento de reserva hotelera en la mendocina localidad de San Rafael, mientras que San Juan presenta porcentajes del 90 por ciento en el departamento de Iglesias, y del 85 por ciento en los departamentos de Calingasta y en la ciudad capital.

En cuanto a Buenos Aires, las mayores expectativas se centran en Tandil, en donde sólo queda disponible el 5 por ciento de las plazas hoteleras, mientras que San Pedro, San Nicolás y Chascomús el nivel de reservas promedia el 80 por ciento.

En cuanto a la Costa Atlántica, Mar del Plata y Cariló son de los destinos más requeridos, con pedidos anticipados de hospedajes que trepan al 90 por ciento.

Por su parte, las empresas de ómnibus pondrán en servicio unos 420 viajes adicionales. Esto implica que se prevean unos 1429 salidas en total en todo el país de micros y la llegada de 910 desde el interior del país

HOTELES ARGENTINOS CLASIFICADOS POR PROVINCIAS

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

AGENCIAS DE VIAJE

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.