Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLSKWAGEN FOX 2010 - PRECIOS Y DETALLES

En el país vecino la compañía alemana actualizó el modelo para acercarlo estéticamente al Polo y Golf europeos. Las modificaciones más importantes están en el sector delantero con ópticas, parrilla y paragolpes modernizados. Será presentado en Argentina a principios del año que viene.

Volkswagen presentó en Brasil, país donde se produce, la nueva gama del Fox. El modelo recibió una actualización estética y mejoró su equipamiento. Las principales modificaciones visuales se realizaron en el frente para ponerlo a tono con la última tendencia de la marca a nivel mundial. Se tiene previsto que arribe a la Argentina en los primeros meses del año que viene.

El nuevo Fox se asemeja a la última generación del Polo y Golf Europeo, aunque también guarda similitud con el Gol Trend. Exhibe nuevas ópticas más filosas y de fondo oscuro, el paragolpes fue actualizado y dispone de una renovada entrada de aire en forma de panal de abeja en donde a los costados se ubican los faros antiniebla.

En Brasil el Volkswagen Fox tendrá una versión caja automática.

En los laterales los cambios son menos perceptibles, pero se re-diseñaron los espejos retrovisores que incorporaron luz de giro, las llantas son de tipo multirayo y tiene nuevas baguetas. Por último, en el remate posterior los faros cuentan con una nueva configuración interna y el paragolpes se modificó totalmente.

En el interior también hay novedades con una nueva plancha con materiales de mejor calidad. El tablero de instrumentos es parecido al del Gol Trend con cuatro indicadores con agujas y generoso display para la computadora de a bordo. Además, en la consola central hay nuevos comandos para la climatización. Por otra parte, se sumaron a la lista de opcionales sensores de lluvia y de estacionamiento posterior.

La parte mecánica no presenta alteraciones, en Argentina continuarán los 1.6 de 101 CV y 1.9 SD de 64 CV, pero Brasil tendrá una nueva versión denominada I-Motion, equipada con una transmisión automática ASG de cinco marchas, ya ofrecidas en el Polo y Gol/Voyage

Terra/Motorpress

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.