Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una joven de 20 años fue asaltada y violada en el barrio de Belgrano

La chica denunció que fue violada por dos hombres que la interceptaron en la calle Zapiola, cerca de las vías del Ferrocarril Mitre, en el barrio porteño de Belgrano. La mujer reveló que la llevaron bajo amenazas hasta una camioneta donde abusaron de ella. Buscan elaborar el ADN de los agresores con las muestras de semen

Una joven de 20 años fue asaltada y violada por dos hombres que la amenazaron cuando caminaba por el barrio porteño de Belgrano y se la llevaron en una camioneta hasta que la abandonaron en Villa Ortúzar, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, la joven es corredora de una empresa de comestibles y en el momento del hecho se dirigía a un comercio de Belgrano a ver a un cliente, mientras que los peritos analizan muestras de semen para elaborar el ADN de los presuntos agresores.

Todo comenzó cerca de las 15.30 de ayer cuando la joven caminaba por Zapiola y las vías del ferrocarril Mitre, a dos cuadras de la estación de Belgrano R. Según las fuentes policiales, la joven caminaba en dirección a un comercio de la zona cuando fue sorprendida por un hombre que bajó de una camioneta y la amenazó con un arma. De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima, el agresor la obligó a subir a la camioneta y, junto a otro cómplice, se la llevaron cautiva.

Dentro de la camioneta, la joven fue violada por ambos hombres, quienes luego la abandonaron en proximidades de la calle Donado al 1000, casi esquina Caldas, del barrio de Villa Ortúzar.Vecinos que la observaron lloraron se acercaron para auxiliarla y llamaron a la comisaría 39, cuyos efectivos fueron hasta el lugar para constatar la denuncia.

La chica violada fue auxiliada por personal del SAME que la derivó al Hospital Pirovano, donde se le practicaron los primeros estudios y se le extrajeron muestras de semen para la posible elaboración del ADN de los agresores. La denuncia quedó radicada en la comisaría 39 y la Fiscalía de Saavedra-Núñez

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

VIOLACION TELEFONICA

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.