Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MEGANE 3 EN LA ARGENTINA - PRECIOS Y MODELOS

Según el diario Clarín, antes de la producción del Fluence en Córdoba, se importarían a la Argentina dos versiones de la tercera generación del modelo que ya se comercializan en el Viejo Continente. Serían la variante con carrocería cinco y tres puertas. Podrían desembarcar en marzo

El diario Clarín publicó la posibilidad de que el año que viene llegue al país, importado de Europa, la tercera generación del Renault Mégane. Incluso especula que podría empezar su comercialización el próximo marzo, y posteriormente antes de fin de año arrancaría la producción en la planta de Córdoba del Fluence, versión sedán del modelo.

Las variantes que arribarían serían la cinco y tres puertas. El Mégane III fue presentado en el Salón de París de 2008 y está basado en la plataforma de la segunda generación. Ambos miden 4,3 metros de largo y su distancia entre ejes será de 2,64 metros, mientras que su capacidad de carga es de 405 litros el 5p y 377 litros el 3p.

El Renault Mégane III llegaría de Europa al igual que lo hizo en un principio el Mégane II.

En el caso de la versión tres puertas se diferencia del cinco por tener pequeñas modificaciones que acentúan su aspecto deportivo y tiene semejanza con el Mégane Coupé Concept, presentado en la última edición del Salón de Ginebra de 2008.

Según Renault, en el interior la calidad de los materiales es óptima y la instrumentación mezcla indicadores con aguja (tacómetro) y digitales (velocidad y combustible). Dentro del equipamiento puede tener arranque sin llave, faros de xenón, control de estabilidad, Bluetooth, equipo de sonido de alta fidelidad, puerto USB, climatizador, freno de mano electrónico, navegador satelital, seis airbags y control de velocidad crucero, entre otros elementos.

Ambos modelos cuentan con una amplia gama de motores en Europa y todavía no hay confirmación de cuales podrían llegar, pero se especula que el 5p lo haga con un naftero de 140 CV y el 3p con un 2.0 turbo de 180 CV. El matutino incluso anunció que existe la posibilidad de que ambos modelos sean exhibidos en el verano en Pinamar.

Este lanzamiento sería como un adelanto de la llegada del Fluence, la versión sedán del Mágene III que es el modelo con más probabilidades de ser producido en el centro industrial que la marca tiene Córdoba. Recientemente mostró sus líneas definitivas en el Salón de Frankfurt y mide 4,62 metros de largo, 1,81 m de ancho por 1,48 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,70 metros

RENAULT MEGANE III

RENAULT MEGANE II CUPE CABRIO

MEGANE III - DETALLES Y PRECIOS

MEGANE III RURAL - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

MEGANE II SPORT - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

NUEVO MEGANE II - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.