Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA CARA DE LINDSAY LOHAN

La actriz asistió al desfile de la firma Emanuel Ungaró, de la que es la nueva consejera artística. Lindsay subió a la pasarela junto a la nueva directora artística, la modista española Estrella Archs y muchos se quedaron atónitos ante la metamorfosis de la celebrity. Foto y video: EFE

Para delicia de los paparazzi, la Semana de la Moda de París se ha visto revolucionada con la presencia de Lindsay Lohan, en la presentación de la colección primavera-verano 2010 de la firma francesa Emanuel Ungaró, de la que es su nueva consejera artística.

En el Museo del Louvre, en una pasarela que superó todas las expectativas, la firma presentó su nueva propuesta, de la mano de la talentosísima Estrella Archs, diseñadora española formada en las mejores escuelas de diseño de Barcelona y Londres.

La joven actriz Lindsay Lohan y Estrella Archs forman una dupla que busca acercarse a un público más joven.
Un rostro irreconocible

Sin embargo, si algo ha llamado la atención en esta última aparición en público de la actriz, no ha sido precisamente su nuevo trabajo, sino su rostro. Y es que las malas lenguas señalan que sus labios y pómulos no son los de antes.

Por el momento son sólo especulaciones y Lindsay no ha declarado nada al respecto. Pero claramente algo sucedió en el rostro de Lohan, quien no para de acaparar los titulares de las principales publicaciones del mundo.

LINDSAY LOHAN EN PLAYBOY

EL VIDEO HOT DE LINDSAY LOHAN

LA HERMANA DE LINDSAY LOHAN

LA MUÑECA INFLABLE DE LINDSAY LOHAN

LINDSAY LOHAN EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.