Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Encuentran muerta a la Odalisca Salomé con un tiro en la cabeza

Ver galería de fotos y video de la mujer que apareció sin vida en el garage de su casa. El testimonio de una amiga y vecina

Una hermosa mujer de 45 años y de profesión bailarina odalisca fue hallada muerta este martes en la puerta del garage de su vivienda, un duplex de la calle Pringles al 1900.

Según fuentes policiales de la seccional 17a, de la zona, la víctima, Norma Guzmán, con nombre artistico "Salomé" habría fallecido de un disparo en la cabeza y se trata de establecer cuales fueron las circunstancias, ya que cerca de su cuerpo se encontró un arma de fuego.

Se espera el arribo del personal de la policía científica para poder determinar si la mujer fue víctima de un ilícito, o suicidio.

Un testigo le dijo a la policía que siendo la 01,00 hs, escuchá dos disparos, y el ex esposo informó a los investigadores que él estuvo con la mujer hasta las 24.00 hs, y se fue, también les dijo que "Salomé" tomaba pastillas por estar en un estado depresivo.

El cuerpo fue hallado a la entrada del garage, la mujer se encontaba vestida con un vestido corto, una campera de Jeans y pantuflas, cerca de ella un revolver calibre 38. Todo hace presumir que es un suicidio pero a la Fiscal Córdoba, no le cierra lo declarado por un testigo que dijo que escuchó dos disparos, peritos comprobaron que el disparo ingresó por la boca, con salida en su cabeza.

Al ingresar al domicilio los investigadores hallaron una nota que está siendo analizada por los peritos policiales

DANZAS ARABES EN ARGENTINA

DANZAS ORIENTALES

TRAJES DE ODALISCA EN ARGENTINA

SHOWS PARA FIESTAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.