Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Rociaron con nafta a un chico de 13 años y lo prendieron fuego

La madre hizo la denuncia contra un chico de 14 años. El ataque fue en plena calle

La madre de un chico de 13 años denunció que un adolescente de 14 atacó a su hijo en plena calle, lo roció con nafta y luego lo prendió fuego con un encendedor, por lo cual el menor tuvo que ser internado con quemaduras en casi el 30 por ciento del cuerpo.

"Es una locura lo que hicieron con mi hijo. Estaba con un grupo de chicos del barrio conversando tranquilamente y un pibe de 14 años, con varios antecedentes delictivos, le tiró encima nafta que tenía en un frasquito y enseguida lo prendió fuego con un encendedor", contó la mujer.

Sobre el estado de salud de su hijo, agregó: "Ahora está internado en el Hospital de Niños, tiene el 27 por ciento del cuerpo con quemaduras de diversos grados, aunque los médicos me aseguraron que su vida no corre riesgo".

El relato pertenece a Giselle Landaburo, de 34 años, madre del chico de 13 años que en la tarde del pasado martes sufrió esa salvaje agresión, en las calles del barrio Altos de San Lorenzo, en esta ciudad.

De acuerdo con lo denunciado por la mujer, el ataque tuvo lugar en las calles 28 y 79, en la esquina de su casa, cinco minutos después de que la víctima saliera de su domicilio en las calle 27 bis y 79, para encontrarse con unos amigos.

Por causas que ahora se investigan, un conocido delincuente de esa zona, apodado "El Angel", de 14 años, que había llegado allí un rato antes, lo roció con combustible y de inmediato le provocó graves quemaduras en distintos sectores del cuerpo, de acuerdo con lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

Ante semejante escena, algunos de los jóvenes que lo acompañaban lo socorrieron tirándolo al piso y apagándole las llamas, tras lo cual el chico agredido fue hasta su casa. Allí, su madre, en medio de la desesperación y nerviosismo del momento, primero lo introdujo en la ducha con agua y luego llamó al servicio de ambulancias del 107. Pero al demorar su llegada a la vivienda, optó por comunicarse con la comisaría 8va, que minutos después envió a dos patrulleros al lugar y trasladaron al chico al hospital

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.