Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dos Adolescentes se tiraron juntas desde un puente

Las chicas hicieron una promesa y mantuvieron su palabra hasta las últimas consecuencias

Dos amigas de 14 y 15 años cumplieron con su palabra y saltaron juntas de un puente de 38 metros en las afueras de Glasgow, Escocia, después de que el novio de una de ellas muriera por sobredosis de droga.

La policía escocesa está intentando aclarar las circunstancias en las que se produjo la muerte de Georgia Rowe, de 14 años, y su amiga Neve Lafferty, de 15, quienes saltaron juntas del puente de Erskine, a las afueras de la capital de Escocia, informó el sitio inglés Daily Mail. Lafferty había perdido a su novio en febrero pasado, cuando el joven, de 16 años, murió por una sobredosis de metadona.

Además, el padre de la chica había sido acusado -y absuelto- de un cargo de homicidio después de que apuñalara a un vecino "en defensa propia", según alegaron sus abogados en 2006. "Soportó mucho durante los últimos meses. Obviamente no pudo más", declaró a los medios un familiar de la chica.

En el pasado, después del juicio que enfrentó su padre (que ahora vive en Dinamarca), Lafferty se empezó a vestir sólo de negro, tiñó su pelo del mismo color y empezó a cortarse los brazos regularmente. Las autoridades de su colegio llamaron a los servicios sociales después de que la chica se negara a irse a su casa, gritando y llorando.

Al parecer, la joven había dejado claros signos de depresión por la muerte de su novio tanto en la red MySpace como en la de "Bebo". Finalmente fue ubicada en un centro para jóvenes con problemas de conducta, donde conoció a Rowe hace siete semanas.

Rowe, de 14 años se había declarado "en la fuga" después de sentenciar que "todo el mundo" quería discutir con ella. Pero terminó en el mismo centro, donde intentaba "empezar de nuevo", según había comentado a su hermano.

Sin embargo, las dos chicas se escaparon dos días atrás y antes de que sus cuidadores pudieran desplegar una búsqueda la policía ya había sacado los cuerpos del río Clyde, bajo el puente de Erskine

SUICIDIO

1 MILLON DE PERSONAS SE SUICIDAN POR AÑO

DOCUMENTAL DE UN SUICIDIO ASISTIDO

PREPARO UN SUICIDIO MASIVO Y LO CAPTURARON

INTENTO DE SUICIDIO DE ROBBIE WILLIAMS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.