Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TOYOTA SAI - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

Los japoneses presentaron su nuevo tricuerpo basado en la tercera generación del Prius y en el Lexus HS 250h. Tiene un sistema de propulsión híbrido que combina un motor de 2,4 litros con uno eléctrico que en conjunto erogan 190 CV. Será lanzado en Japón a fin de año

Toyota es una de las marcas pioneras en vehículos híbridos, y el Prius (modelo que llegará a la Argentina próximamente) es el líder del segmento a nivel mundial. A principio de año a través de Lexus, su marca de lujo, presentó el HS 250h, su primer sedán Premium con tecnología verde. Ahora develó en su página web el SAI, un tricuerpo que deriva de ambos modelos que se venderá bajo la marca original.

La estética del SAI es similar a la del Lexus HS 250h, pero adaptada a la tendencia de diseño vista en los productos Toyota. Tiene modificaciones en los grupos ópticos, parrilla, toma de aire, llantas y en el remate posterior que lo acercan al Prius.

El Toyota SAI se ubicaría un escalón por encima del Prius.

Mecánicamente compartiría el mismo sistema que su hermano lujoso. O sea combinaría un motor naftero de 2,4 litros de ciclo Atkinson de cuatro cilindros con 150 CV con uno eléctrico de 143 CV, que en conjunto erogan 190 CV (las potencias de los propulsores no se suman directamente).

Dentro de la gama de productos se ubicará un escalón por encima de la tercera generación del Prius, pero por debajo del HS 250h. La compañía todavía no brindó mayores detalles sobre el modelo, pero se espera que en su presentación se publiquen todos los datos.

Hará su debut en público en el Salón de Tokio y se empezará a comercializar en Japón en diciembre. La marca tiene el objetivo de vender 3.000 unidades mensuales y su precio oscilará entre los 37.200 y 46.800 dólares. Es poco probable que llegue a Estados Unidos, un mercado donde el Lexus encaja mejor, y en Europa todavía no hay confirmación sobre su arribo

TOYOTA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.